Sortijas diseñadas por Patricia Reznak, las Cestas son monturas de hilos de oro rosa trenzados. El color y el acabado mate del metal hacen que la joya...
Una colección natural y sobria para tiempos necesitados de calma.
Porcelana de colores acuáticos y frescos en acabados semimates, madera, plata pulida, y formas escultóricas en dorado claro y ligero,...
La colección Betty es una de las novedades de Tous para esta temporada.
Una caprichosa interpretación del lazo como oda a la feminidad más expresiva. Betty es tierna pero pícara, dulce aunque con un...
Tous rinde homenaje a la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, con la colección Alicia. Joyas de ensueño que seducen con su carácter romántico y risueño.
Cinco líneas -Mirror, Crochet, Majorelle, Dinah, Fleur y Petal- nos trasladan a un mundo en el que cuesta distinguir entre realidad y fantasía.
De plata pavonada o con tratamiento vermeil son los anillos, pendientes, colgantes y pulseras Mirror.
Crochet constituye una mirada al encanto del pasado con la complejidad y simetría de las labores de ganchillo, en este caso hecho con plata.
Majorelle son medallones de oro y nácar cuidadosamente labrado, formas geométricas con motivos vegetales que evocan esa merienda que nunca tuvo lugar sobre una antigua mesa de jardín.
La florescencia primaveral es el leitmotiv de Dinah. Gemas -amatista, cuarzo rosa, fluorita, topacio- talladas en finas láminas y engastadas en vertical en un bisel, de oro amarillo o de oro blanco rodiado con diamantes negros. La gracia está en llevar dos juntos en el mismo dedo.
La dulzura e inocencia de Alicia inspiran Fleur. Perlas cultivadas de agua dulce se combinan con cuentas de ópalo rosa y azul que forman coquetas flores en suaves tonos pastel. El estilo más naïf, ternura y sencillez.
Las rosas que crecen tras el espejo han sugerido Petal. Láminas de oro amarillo con acabado mate adoptan la forma y textura aterciopelada de los pétalos de rosa, transmitiendo su frágil delicadeza. Piezas que evocan la elegancia, sensualidad y sofisticación de la reina de las flores, realizadas según la técnica del bi-laminado: una lámina de oro 750/000 y otra de plata de primera ley se unen entre sí mediante presión y calor obteniendo una lámina bicolor cuya soldadura es inapreciable.