Este año, para San Valentín, no te conformes con un solitario, ¡pide más de uno!
Aparte de su legendaria sortija, entre las novedades de Tiffany & Co. hay unos colgantes de diamantes con forma de tapiz circular, y unos adecuados pendientes con diamantes talla corazón.
En Cartier puedes optar por grandes solitarios (talla brillante -3 quilates-, esmeralda -2 quilates-, pera -1 quilate-), de platino y con pavé de diamantes talla brillante o baguette.
Domenech Joyeros ha realizado especialmente para esta fecha su Diamonds Heart, un collar de oro amarillo y blanco y 106 brillantes de un quilate de peso.
De oro blanco y diamantes son los collares Provocante y Débutante de Dior Joaillerie, y los pendientes Nudo y Tuerca, el collar Tirabuzón y la pulsera Gádor Blanca de Grassy.
Puig Doria propone los colgantes de oro y brillantes negros de Mizuki.
Marc Monzó, el anillo Pink Line de oro rosa de 18 quilates con un mini diamante en cada extremo, que rápidamente pasará a formar parte de ti.
Otra joya que siempre llevarás contigo es el móvil Aura Diamond Edition de Motorola, bañado en oro de 18 quilates, grabado, y con 34 diamantes, 30 de los cuales dispuestos alrededor de la pantalla del teléfono, y 4 en la tecla de navegación, que es de oro.
Puntos de venta:
Tiffany & Co. (Madrid).
Cartier (Barcelona, Madrid, Puerto Banús, Ibiza, Palma de Mallorca y Tenerife).
Domenech Joyeros (Barcelona).
Puig Doria (Barcelona).
Dior (Barcelona, Madrid, Puerto Banús).
Grassy (Madrid).
Marc Monzó: en
Klimt02 Gallery (Barcelona) y
online.
Motorola Aura Diamond Edition: a la venta en Chocron Joyeros (Madrid), Massimo Bianco (Alicante), Massimo Bianco@El Corte Inglés Salzillo (Murcia), Pedro Luis Olivares (Murcia), Maya (Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) y Massimo Bianco@El Corte Inglés Nuevo Centro (Valencia).