Cartier, relojes joya

Redacción 10, Junio, 2009

 

Relojes de alta joyería con el animal emblemático de la maison, la pantera, y los de la nueva colección Le Cirque Animalier, como guardianes del tiempo.

Panthère Secrète:
una cabeza de pantera móvil, de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con diamantes redondos, con los ojos de turmalina y las motas de laca negra, oculta a voluntad la esfera irisada. Correa de tela cepillada gris antracita. Movimiento de cuarzo.

Le Cirque Animalier, fundado el año pasado con fauna asiática, se adentra esta vez en América, con un águila, un mapache y un cocodrilo, en ediciones limitadas y numeradas, en las que las horas se inscriben a modo de medallón.

Águila de Le Cirque Animalier:
alas de laca negra, blanca y oro desplegadas más allá del círculo exterior, que, como el interior y el cuerpo del animal, es de oro amarillo de 18 quilates engastado con diamantes redondos. Esfera de nácar y por ojo, una esmeralda. Correa de tela cepillada beige. Movimiento de cuarzo.

Mapache de Le Cirque Animalier:
de oro blanco rodiado de 18 quilates engastado con diamantes redondos, con ojos de esmeralda y rayas de esmalte negro. En la esfera, hojas de esmalte verde sobre fondo de diamantes. Correa de tela cepillada gris antracita. Movimiento de cuarzo.

Cocodrilo de Le Cirque Animalier:
de oro blanco rodiado de 18 quilates engastado con diamantes redondos y esmeraldas en los ojos, junto a una esfera-laguna de aguas de nácar azulado y reflejos de diamantes. Correa de tela cepillada gris antracita. Movimiento de cuarzo.

A la venta en Cartier (Barcelona, Madrid, Puerto Banús, Ibiza, Palma de Mallorca, Tenerife).

 

 

WWW.OROETC.COM