Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

 

Klimt02 Gallery, cera, Tous, esclavas, pulseras, anillos, sortijas, Spinning Destiny, Ana Locking, collares, pendientes, broches, Swarovski, joyería contemporánea de autor, La Basílica, brazaletes, Joya 2010 Barcelona, Otoño/Invierno 2010-11, Benjamin Lignel, Carrera y Carrera

Publicidad


 

 

 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Masriera

Masriera

Pulsera esclava Flor de Ceres (divinidad de la tierra), de oro amarillo de 18 quilates con diamantes de talla brillante de un peso total de 5,13 quilates, zafiros de talla redonda y esmaltes al fuego.

Masriera
Dyrberg/Kern

Dyrberg/Kern

Reloj de acero inoxidable color champagne con esfera embellecida con Swarovski. Información sobre puntos de venta: 93 228 78 31. Más relojes en Oroetc

Dyrberg/Kern
Masriera

Masriera

Sospir de Primavera. Pendientes de oro amarillo de 18 quilates con turmalinas rosas de talla redonda, diamantes de talla brillante y esmaltes al fuego. A la venta en Bagués-Masriera (Barcelona).

Masriera



Publicidad
Dior

Redacción 27, Abril, 2009 

Ficha

Dior

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Collar de la serie Gold Animalia Leopard, de metal dorado, esmalte y strass.

A la venta en tiendas Dior (Madrid, Puerto Banús).

Más piezas de Dior
Más collares en Oroetc


 

 

 

Categoría: Esta temporada | Bisutería

Tags: Primavera/Verano 2009, Dior, collares

El artículo "Dior" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 oroetc.com | Aviso legal